[Restaurantes] Terraza-restaurante Bocados, en el Parque del Agua

Cerrado temporalmente

restaurante bocados

• Fecha: fines de semana durante todo el año. Laborables, consultar

• Descripción: Cuando tenemos peques a veces es complicado encontrar sitios para comer con ellos. De vez en cuando está bien llevarles a sitios en los que puedan jugar y no martirizarles con las interminables sobremesas de las que sí disfrutamos los adultos.

En el Parque del Agua tenemos un sitio que cumple todos los requisitos que puede eigir un buen restaurante familiar.

Junto al gran aparcamiento sur del Parque del Agua, en mitad de la zona infantil (Plaza Fluvi) encontramos el restaurante Bocados. Un enorme espacio pensado para la familia y con varias opciones de restauración.

Tiene un bar cafetería y también un restaurante a cubierto junto a una amplia zona de juegos de niños interior: Balambambú (con hinchables, campo de mini-fútbol, y castillos de bolas, que funciona como parte independiente).

En invierno además podemos disfrutar de la zona climatizada (de pago) y en verano se puede combinar con la zona al aire libre (que es gratuita).

Este restaurante tiene una de las mejores terrazas de la ciudad para disfrutarla con los niños o en familia. Es muy amplia, tiene capacidad para más de 200 personas.


Junto a este espacio tenemos además otras actividades indicadas para los peques (teatro, juegos laser, mini golf, etc.), puedes consultar en la página del Parque para ver las opciones de ocio, haciendo click aquí.
En el restaurante además se celebran fiestas de cumpleaños, comuniones y otros eventos familiares. Un lugar para tener en cuenta en estos eventos.

Horario de marzo a octubre de 2019:

Lunes cerrado. Martes de 17.30 a 21 h, miércoles y jueves de 13.30 a 21.00 h. Viernes de 13 a 24h. Sábados de 12 a 24 h y domingos de 11 a 21 h

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Parque del Agua de Zaragoza

• Más información: Reservas en el 976 095 976  Bocados

Comparte: