15.1 C
Zaragoza
martes, 2022, septiembre 27

.

Si tienes una empresa, una tienda o una web y quieres anunciarte en nuestros medios, envíanos un email a

publicidad@conpequesenzgz.com

agenda infantil zaragoza

.

Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos sobre los formatos y opciones más adecuados para promocionar tus servicos o productos en nuestra web y en nuestro blog.

¿Quiénes somos?

 

Detrás de Con peques en Zaragoza estamos profesionales de la comunicación, con Mónica Anchelergues como responsable y varios colaboradores.

Somos profesionales veteranos del mundo de la comunicación, la creatividad y la publicidad online.

Sumamos un amplio perfil profesional (y maternal), haciéndonos expertos tanto en el contenido como en el medio construyendo una plataforma de apoyo para nuestros clientes mediante nuestro blog, nuestra agenda y nuestras redes sociales. Podremos aconsejarte para alcanzar tus objetivos y llegar a tu público de la forma más adecuada y efectiva.

Nuestros datos:

Llegamos a más de 80mil usuarios únicos mensualmente con 250.000 páginas vistas cada mes. En 2021 alcanzamos las 679.000 visitas.

Nuestro público, familias con peques de 0 a 14 años, principalmente. De una franja de edad entre los 25 y 55 años en su mayor parte. *Datos de Google Analytics

Nuestras redes suman más de 30.000 seguidores  (datos a enero de 2021)

premios con peques en zaragoza

Llevamos online desde el año 2010, más de una década llevando contenido sobre ocio, cultura y educación infantil a las familias de Zaragoza.

Líderes en nuestro nicho. Según un estudio de medios que ha realizado ExtraDigital (con datos del año 2021)  ocupamos el tercer puesto en audiencia en medios especializados y no auditados oficialmente.  (ver noticia) A pesar de ser un periodo, el de este estudio de medios en el que nuestro contenido se vio afectado por los cierres y restricciones, conseguimos seguir creciendo. Y este 2022 seguimos aumentando tráfico con meses que superan los 90mil usuarios únicos.

¿Quieres conocernos un poco mejor? Habla con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Comparte: