Quiénes somos

 

Nuestra web, Con peques en Zaragoza nace en 2010, de una necesidad, de la pasión de unas madres por sus hijos, de compartir sus actividades y disfrutar de ellos y con ellos el  tiempo libre. Nace con la vocación de dar respuesta los peques que cada día sin cole, por la mañana, cuando se despiertan,  preguntan “¿a dónde vamos hoy?”.

La agenda infantil Con peques en Zaragoza está realizada desde nuestra ciudad con información de primera mano. Conocemos las actividades, los sitios… porque nosotros también somos madres y padres. Información local fiable y realizada con mucho cariño.

Si cuando llega el fin de semana tú también te preguntas “¿qué hago con los niños?”,  este es tu sitio.  Porque, ¿cuántas veces hemos oído eso de que en una ciudad, con niños, sólo puedes acabar dando vueltas por un centro comercial?

Teatro, cuenta cuentos, talleres, iniciativas al aire libre, excursiones, visitas en familia a los museos… Zaragoza es una ciudad llena de posibilidades para pasarlo bien con tus hijos, tus nietos, tus sobrinos, los hijos de tus amigos, o hasta para los “talluditos” sin prole que se sienten como niños!

conpequesenzgz en Heraldo Escolar, 9 de junio 2010
conpequesenzgz en Heraldo Escolar, 9 de junio 2010

En Conpequesenzgz te ayudamos a descubrir actividades, a organizarte, y disfrutarlas.  Ahora cuentas con toda esa información unificada.  Pioneros en Zaragoza, fuimos la primera agenda totalmente online que agrupa a todos los organizadores de eventos para niños. Una agenda infantil que se actualiza diariamente.

Información de primera mano para exprimir a tope los festivos. Actividades para todos los gustos y bolsillos.  Sólo tienes que conocerlas, y …¡disfrutar como un enano de todo que te ofrece tu ciudad!

Desde septiembre de 2012, además, contamos con un blog lasmamasde.conpequesenzgz.com

¿Y cómo se mantiene economicamente la agenda?

La agenda, el blog y nuestras redes sociales pueden mantenerse gracias a las empresas, profesionales e instituciones que confían en nosotros para difundir sus actividades, contenidos, productos y servicios.

Somos un medio de comunicación y nuestros ingresos provienen de la publicidad y promoción. ¿Quieres salir en nuestra plataforma? Puedes contactar con nosotros en el email publicidad@conpequesenzgz.com y contarnos qué necesitas.

Te asesoraremos, somos profesionales de comunicación y publicidad, además nuestra amplia experiencia en el sector infantil y juvenil podrá ayudarte a dar con la mejor forma de conectar con tu público.

Aviso legal

Contacto:  redaccion@conpequesenzgz.com

Si quieres sugerir una actividad para que aparezca en nuestra web, click aquí

Si deseas anunciarte en nuestra web, click aquí

___________________________

peques

Comparte: