
• Fecha: 28 de febrero de 2025
• Descripción: El Carnaval llega al barrio zaragozano de Las Fuentes a finales del mes de febrero
Con los cabezudos!!!
Con desfile de Carnaval, a las 17h y más sorpresas.
Saldrá del CEIP Torre Ramona, pasará por el Marcos Frechín y por el CEIP Las Fuentes. Acabará en el CEIP Julián Sanz Ibáñez
Recomendable ir disfrazados 😉 Además habrá concurso de disfraces.
(además esa semana los personajes Carnavaleros visitarán los coles del barrio)
• Edad recomendada: todos las edades
• Precio: Gratuito
• Lugar: calles del barrio de las Fuentes
• Organiza: Comisión de Fiestas Barrio Las Fuentes y los Cabezudos de las Fuentes
Comparte:
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)


![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)



![[Teatro] El sastrecillo valiente sastrecillo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/05/sastrecillo-218x150.webp)
![[Colonias] Mini-colonias en Esbarizaculos. Pilares](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/pilar-esbariza-218x150.webp)



![[Teatro] El escondite de la abuela](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/09/event_m_1_EL_escondite_de_la_abuela-218x150.jpg)








![[Teatro] El sastrecillo valiente sastrecillo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/05/sastrecillo-100x70.webp)
