Concurso Dibuja el comercio justo

La Federación Aragonesa de solidaridad (FAS) y la Fundación Isabel Martín convocan un concurso de dibujo para peques, jóvenes y adultos para conmemorar el Día Internacional del Comercio Justo.

Latemática es libre, pero se valorará que los dibujos y/o ilustraciones guarden relación con el Comercio Justo en el mundo.

Se pueden presentar los trabajos hasta el 24 de mayo de 2021.

Las categorías se dividen en estas franjas de edad:

  1. Hasta 8 años (nacidos/as de 2013 en adelante)
  2. De 9 a 14 años (nacidos/as de 2007 a 2012)
  3. De 15 a 20 años (nacidos/as de 2001 a 2006)
  4. De 21 años en adelante (nacidos antes de 2001)

  • El envío de las obras será a través del email comerciojusto@fundacionisabelmartin.es indicando en el asunto “Participación concurso Comercio Justo + nombre y apellidos del/la participante” y en el cuerpo del mensaje el título de la obra, nombre completo, fecha de nacimiento, etc

Premios: para cada una de las categorías el premio consistirá en la mención pública y la impresión digital directa de la obra sobre bolsas tote bag crudas de algodón orgánico y Comercio Justo confeccionadas por las mujeres de la cooperativa fundada por Isabel Martín Creative Handicrafts (Bombay, India).

Se entregarán cinco bolsas al ganador/a de cada categoría y otras cinco a la Federación Aragonesa de Solidaridad, que las obsequiará en su tienda de Comercio Justo, Suralia, a partir de un mínimo de compra.

Las bases completas se pueden consultar haciendo click aquí

Comparte: