[Exposiciones] Aqualego

• Fecha del 28 de marzo al 2 de mayo de 2021

*La exposición se amplia hasta el 30 de mayo

• Descripción: Plan de los que nos encantan en el Museo Aquagraria, desde el 28 de marzo y hasta el 2 de mayo, otra excusa genial para hacer una escapada en familia a la capital de las Cinco Villas.

Durante estas semanas podremos ver una gran exposición de más 200.000 piezas de Lego que recrearán en 100 metros cuadrados 10 grandes maquetas con temática diversa.

Desde Harry Potter a Star Wars, la expo en colaboración con la Asociación HispaLUG, también incluye piezas relacionadas con la temática del Museo Aquagraria: por un lado, una maqueta de ‘Granja Agrícola’, que recreará hasta el más mínimo detalle la vida en una granja, a la que le acompañará otra muestra de ‘Vehículos Agrícolas’, que tendrá multitud de maquinarias agrícolas con todo lujo de detalles.

En las diez zonas dentro del Museo Aquagraria, podremos ver espacios como ‘Winter’ (paisajes invernales), ‘Harry Potter’ (para descubrir todos los rincones de Howarts y el mundo mágico del mago más conocido de todos los tiempos), ‘Súper Héroes’ (con la representación de la gran batalla en Wakanda de Los Vengadores contra las fuerzas de Tanos), ‘Fondo Marino’ (con increíbles criaturas acuáticas), ‘Ninjago’ (que recorrerá las calles de Ninjago City con todo su aire oriental), ‘City’ (una gran ciudad actual con su espectacular red de trenes), ‘Star Wars’ (batalla de rebeldes contra el Imperio en el helado planeta de Hoth) o ‘Puerto’ (una zona portuaria en un futuro sin recursos energéticos).

Aqualego, exposición de Lego

Además, todos los que visitemos esta exposición de LEGO podremos llevarnos varios premios de la marca a casa.

Para ello buscaremos los intrusos escondidos en los diferentes dioramas. También, y de manera previa, todos los que acudan a conocer el Museo este mes de marzo, y participen en la gymkana puesta en marcha, tendrán dos entradas gratis para esta exposición de LEGO.

Adicional a esto, la asociación Ejea Hostelera sorteará un juego de LEGO entre todas las compras superiores a 5€ que se realicen en los establecimientos asociados del 27 de marzo hasta el 7 de mayo. [Para participar, solo habrá que subir una foto del ticket a Instagram con el hastag #EjeaHosteleraConLego y seguir a @ejeahostelera en Instagram.]

• Lugar: Aquagraria. Ctra. Tauste S/N. Ciudad del Agua,  Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

• Organiza: Fundación Aquagraria con Asociació HispaLUG

• Horario: de martes a sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas; y el domingo de 10 a 13 horas. HORARIO EN EL PUENTE DE MAYO, DE 10 A 13 H SÁBADO Y DOMINGO.

• Precio: 4€, adultos. Gratuita hasta los 14 años. Incluye el acceso a la visita del Museo

• Más información en el 876 637 603 y en la web www.aquagraria.com

Comparte: