
• Fecha: 10 de febrero de 2025
La asociación de estudiantes de Matemáticas de la Universidad de Zaragoza Matemañicos ha organizado una nueva actividade dirigidas a todos los públicos.
El lunes 10 de febrero de 2025 realizarán la charla “La vida sin matemáticas”, en Fundación Ibercaja Huesca. A las 18.30h
Charla impartida por Diego Recaj y Paula Otal, miembros de la asociación Matemañicos.
A menudo las matemáticas resultan difíciles, incomprensibles, y lo que es peor, inútiles. En esta charla quieren acercar esta disciplina a todo el mundo de una manera amena e interesante. Dirigida a todos los públicos, cada persona podrá disfrutar de las matemáticas a su manera.
Más información en Instagram @matemanicos o a través del correo electrónico matemanicos@unizar.es.
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)

![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)



![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-218x150.webp)
![[Espectáculo] El arte del… ¿cómo?](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/03/helena-como-218x150.webp)


![[Teatro] El sastrecillo valiente sastrecillo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/05/sastrecillo-218x150.webp)
![[Colonias] Mini-colonias en Esbarizaculos. Pilares](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/pilar-esbariza-218x150.webp)





![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-100x70.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-100x70.webp)

