[Extraescolares] Bright Balloon Books & Fun

Si buscas que tus peques practiquen y aprendan inglés de una forma muy divertida, tienes que conocer a Elisa Farina, de Brigth Balloon Books & Fun.

Elisa nos puede ayudar de muchas formas, ya que organiza actividades para bebés y peques en inglés. Para ello se basa en los libros y materiales de la editorial Usborne.

Elisa prepara actividades puntuales para familias, o para peques solos, pero también presentaciones a centros educativos, extraescolares, book fairs, etc

Pero dejamos que nos lo cuente ella misma. Adelante, Elisa:

¡En mi nombre está mi promesa! Me llamo Bright Balloon Books & Fun y eso es justamente lo que te prometo: ¡un mundo de diversión entre libros y actividades que hacen volar la imaginación! ¡¡En inglés!!


Si tienes entre 0 y 3 años, mejor te llevas también a tu mamá o a tu papá. ¡O a los dos, si es que buscan una excusa para pasar una tarde en familia de lo más entretenida!


Si ya tienes 4 años o más – fíjate tú, ¡hasta 12! – entonces mejor vienes solito o solita, porque seguro que con todo lo que haremos – los juegos, las canciones, las obras maestras, los enigmas y los experimentos – la liaremos un poco, y no es necesario que mamá y papá lo sepan todo todito todo.


Ya me imagino que tendrás alguna que otra pregunta. Por ejemplo:


¿Dónde nos vemos?

Pues en los centros cívicos y en las bibliotecas de la ciudad. Pídeles a tus papás que sigan Bright Balloon Books en las redes para que se enteren de las próximas citas.


¿Y cuánto me costará? ¿Llego con lo que me ha dejado el ratoncito Pérez? Bueno, a mí o a mi hermano mayor…

¡Claro que sí! El precio de una actividad es a partir de 12,00 €. ¡Seguro que da para tus bolsillos!


¡Vale, genial! ¿Te puedo escribir o llamar? ¿O pedirles a mi mamá o a mi papá que lo hagan?

Of course! Aquí tienes todas las formas para contactar conmigo:


Móvil / WhatsApp: 697 496 959
Email: bribabooks@gmail.com
Web: www.bribabooks.com
Facebook: facebook.com/BriBaBooks
Instagram: brightballoonbooks

Comparte: