[Extraescolares y Academias] Clases de guitarra eléctrica en familia con Gonzalo Valdivia, integrante de Héroes del Silencio

¿Te apetece tocar la guitarra eléctrica con uno de los grandes de nuestra comunidad? Entonces…¡Es tu momento! Gonzalo Valdivia, integrante de la zaragozana banda Héroes del Silencio te espera en el Centro Cívico Río Ebro para iniciarte en este instrumento. ¿Qué mejor que dar tus primeros pasos en el mundo de la música que siguiendo los consejos de un experto?

guitarra eléctrica en familia
Cartel sobre las clases de guitarra en el Centro Cívico Río Ebro

Fecha: sábados desde diciembre de 2022 hasta junio de 2023, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

Descripción: Si eres de los que siempre ha tenido en mente aprender a tocar la guitarra pero nunca has dado el paso, ahora puedes animarte porque contarás nada más y nada menos que con Gonzalo Valdivia como profesor(integrante de Héroes del Silencio durante su gira 2007 y músico en activo).  Y todo ello sin salir de Zaragoza, en el barrio del Actur. Disponible en diferentes niveles, desde Diciembre hasta Junio, en el Centro Cívico Río Ebro, los sábados por la mañana y medio día.

Tendremos la oportunidad de disfrutarlo en diferentes formatos:

    -como “Actividad en familia” o “joven”, ya que esta versión estará destinada a alumnos jóvenes a partir de 10 años, que puedan acudir sólos o acompañados con sus padres también como alumnos, y vivir juntos una bonita experiencia de aprendizaje familiar.

    – como “Actividad de adultos” destinado sólo a adultos, en diferentes niveles: iniciación y avanzado.

A todo ello se suman las siguientes actividades musicales que Música Maestra pone a nuestra disposición en distintos Centros Cívicos de Zaragoza:

     -Aprendizaje de diversos instrumentos siempre de forma divertida, práctica y grupal: piano, guitarra, ukelele, etc. (niños y adultos)

     -Aprendizaje de baile mediante coreografías de grandes éxitos: Abba, Elvis, música Country, etc. 

   ¡Aún puedes optar a alguna vacante hasta Diciembre!

Edad recomendada: a partir de 10 años / adultos

Lugar: Centro Cívico Río Ebro, junto a Gran Casa (Calle Alberto Duce, nº 18)

Organiza: Música Maestra.

Precio: 27€/mes, es necesario inscribirse previamente.

Más información: Deja tu mensaje o llama al 640 81 82 17.

Comparte: