[Adolescentes] Comunicación eficaz y adolescencia

Siempre se ha dicho que la comunicación es la base del entendimiento. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué decir ni cómo expresarnos. Por ello, Ibercaja, junto con la Fundación Piquer, lanza la charla “Comunicación eficaz”. Una conferencia en la que aprenderás a comprender los pensamientos de los adolescentes.

horario de salidas

Fecha: martes 13 de diciembre de 2022, a las 19.00 horas.

Descripción: La comunicación es un arte. Y como tal, hay que trabajarlo. Es por eso que Ibercaja te ofrece la conferencia “Comunicación eficaz”. En ella, se abordará la importancia de ser conscientes de la relevancia de la comunicación con nuestros adolescentes. No siempre es fácil entenderles, y a ellos muchas veces se les hace un mundo hacerse entender.

La comunicación es una competencia clave en el proceso educativo. Saber afrontar una conversación con nuestros hijos nos permitirá alcanzar mejor nuestros logros a la hora de argumentar o negociar, para lo que debemos conocer una serie de técnicas fundamentales que nos permiten expresarnos de manera eficaz.

En esta conferencia, se explicarán estas técnicas, focalizándose en el contexto familiar. Seguro que la próxima vez que hables con tu hijo, la comunicación fluirá de manera natural.

IMPARTE

David Ariño: Subdirector General Operativo de Grupo Piquer y Gerente de Fundación Piquer. Docente y preparador en Escuela de Familias Plus. Profesor de humanidades con más de 30 años de experiencia. Ponente en conferencias sobre diversos temas de actualidad educativa; participación en condición de experto sobre educación en diversos medios de comunicación: televisión, radio, prensa, publicaciones especializadas…

Edad recomendada: Padres, madres, personal docente y familias.

Lugar: Centro Ibercaja Actur, Zaragoza (Calle Antón García Abril, nº 1).

También se puede seguir de forma online.

Organiza: Fundación Ibercaja y Fundación Piquer.

Precio: gratuito. Imprescindible inscribirse previamente. Aforo limitado de 100 plazas.

Más información: para inscribirte y conocer todos los detalles, consulta la web de Ibercaja. Además, si tienes cualquier cuestión o sugerencia, puedes ponerte en contacto con el Centro Ibercaja Actur a través del siguiente número: 976 733 620.

Puedes asistir a esta conferencia de forma presencial o desde casa mediante retransmisión en directo por medio de plataforma Zoom. El mismo día de la conferencia se enviará a todos los inscritos el acceso.

Comparte: