[Pilar 22] Estos Pilares vuelve el ZGamer para disfrutar de lo mejor de los videojuegos

Con toda la carne en el asador, este año Zaragoza vuelve a apostar por los videojuegos. Es innegable que el mundo del entretenimiento está cambiando. Los “streamings” (o directos) se han convertido en una nueva forma de ocio y en toda una revolución para los jóvenes. Además, no son pocas las nuevas caras y videojuegos que se están dando a conocer. Nuevas formas de ocio para un nuevo público con cada vez más hambre de diversión y videojuegos. 

• Fecha: 14, 15 y 16 de octubre de 2022

• Descripción: Vuelven las actividades más jóvenes a las Fiestas del Pilar. La sala multiusos del Auditorio se abre durante estos Pilares a los videojuegos con ZGamer, un evento que contará con la presencia de caras reconocidas como Mery Soldier, RecuerdOp, Poetite, Ache, Imantado, Galadinelle o Carlitus. Famosos streamers con los que aprenderás todos los trucos para pasarte ese videojuego que tanto te gusta y descubrirás mucho más sobre el mundo de los videojuegos.

Además, en este espacio, podrás poner a prueba tus mejores pasos de baile con “Just Dance”, uno de los videojuegos más animados. También podrás disfrutar de la zona de realidad virtual “BeatSaber”. Y por si fuera poco, este evento también trae premios. Jugando a los videojuegos, entrarás en un sorteo con el que podrás ganar desde una Play Station 5 a unos auriculares estéreo inalámbricos.

El evento durará tres días:

PROGRAMA (proximamente)

Viernes, de 14 de octubre de 16 a 21h

Sábado 15 de octubre de 10 a 14h y de 16 a 21h

Domingo, 16 de octubre de 10 a 14h y de 16 a 21h

• Edad recomendada: adolescentes y jóvenes.

• Lugar: Sala Multiusos del Auditorio, Violante de Hungría 10.

• Organiza: Servicio de Juventud – Ayuntamiento de Zaragoza

• Precio: entrada gratuita

• Más información:  Para conocer todos los detalles y las personas invitadas puedes seguir este evento en redes sociales o en su página web.

Comparte: