[Mamás y papás] ¿Puedo (o debo) modificar la conducta de mis hijas o hijos?

Actividad online

• Fecha: 19 de abril de 2022 en directo. Se puede ver en diferido

• Descripción: La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental(ASAPME) organiza, con la colaboración de Fundación Ibercaja, el ciclo de conferencias: «Salud mental infantojuvenil», que se desarrolla todos los meses hasta mayo del 2022. 

En esta ocasión, contamos con Manuel Martínez Pérez

*Esta actividad podrá visualizarse en directo a través del  Canal YouTube de Fundación Ibercaja, al realizar la inscripción nos enviarán un recordatorio de su emisión además de enlace para visionarla.

En esta charla se dará respuesta a preguntas como ¿las conductas están predeterminadas? ¿podemos, como padres, hacer algo para modificar las conductas y comportamientos que no nos gustan de nuestros hijos? ¿debemos hacerlo? ¿cómo repercute nuestra forma de actuar como padres en las conductas de éstos en el futuro? ¿se puede hacer algo para prevenir las conductas de riesgo?

Manuel Martínez Pérez es psicólogo y responsable del departamento de Atención Infantojuvenil de ASAPME. Es máster en Psicopatología y Salud y especialista en Terapias Conductuales y Contextuales. En la actualidad compagina su trabajo en consulta con la coordinación del Teléfono de Atención al Menor del Gobierno de Aragón, la atención en el entorno penitenciario y la formación en centros educativos en materia de convivencia y salud mental.

En las próximas charlas de este ciclo pasarán también otras personalidades de reconocido prestigio nacional como: Alejandra Cortés o Juan Antonio Planas. Y el equipo de profesionales especialistas de ASAPME: Manuel Martínez, Cristina Sánchez y Patricia Hernández. Así que te emplazamos a la mesas redondas: «Acoso escolar ¿qué podemos hacer en casa?» el próximo 3 de mayo, y para finalizar el ciclo: «Separaciones y divorcios ¿tiene que ser traumático?», el 17 de mayo.

• Hora: 19h

Más información e inscripciones en FundacionIbercaja.es

Comparte:
Booking.com