Vuelve el Museo del Fuego y de los Bomberos

¡Pero qué ganas teníamos! El 25 de junio de 2020 vuelve uno de los espacios más queridos de los peques, el Museo del Fuego.

Con medidas de seguridad y prevención podremos visitarlo de forma gratuita hasta el 12 de julio. Ojo, con reserva previa. El aforo será muy reducido, en grupos de 10 personas.

El Museo ha implantado un amplio dispositivo de seguridad que incluye, entre otras medidas, termómetros digitales de infrarrojos, alfombras desinfectantes, distancia de seguridad señalada en el suelo mediante vinilos, instalación de señalética, mamparas de protección, dispensadores de gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarillas y se han colocado carteles con recomendaciones sanitarias para el público.

Las visitas en esta primera etapa serán guiadas y con este horario:

  • a las 10:00, a las 12:00 horas, y a las 17:00 horas, y la reserva deberá ser concertada de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 18:30 horas, llamando al teléfono 976 72 42 62.

No habrá folletos ni audioguías, por seguridad, tampoco podremos usar las pantallas interactivas y por el momento no podremos ponernos los cascos y chaquetones que estaban dispuestos para ser usados por los visitantes.

• Lugar: Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza, c/Ramón y Cajal

• Más información: zaragoza.es 976 72 42 62

Comparte:
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien