[Pilares 2019] Camino al circo

camino al circo

 

• Fecha: del 9 al 12 de octubre de 2019

• Descripción: Circo en el Centro de Historias con varias actuaciones y talleres durante la semana de Pilares.

 

Miércoles 9:

17:30 h Taller de circo

19:00 h. Kicirke: Comediante

¡¡Pasen y vean!! ¡¡!Entren y jueguen!!

COMEDIANTE es un espectáculo para todos los públicos, que combina, la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso.

¡¡!UN DIVERTIDO JUEGO A TRAVÉS DEL CIRCO Y LA MÚSICA!!

Malabares asombrosos con sombreros, números cómicos, musicales, equilibrios imposibles con sillas, maletas y copas….

Gracias a estos objetos, este carismátcio personaje, crea situaciones muy divertidas y entrañables donde el espectador participa desde el primer momento.

camino al circo

Jueves 10:

11:00 h. Taller de circo

13:00 h. Cía Serendipia: Fuera de stock

Fuera de stock habla de sueños, de esperanzas, de ilusiones, de la vida, tu vida, de vivirla, de juego… Una oficina, un almacén, una fábrica… Trabajo, dossieres, ingresos, gastos, balances, inventarios, beneficios, perdidas… ¿Trabajar para vivir? ¿Vivir para trabajar? ¿Dónde quedo yo? ¿Qué soy en este engranaje?

Un espectáculo sobre el trabajo, las personas y su relación, lleno de anhelos y deseos. Narrado en clave de circo a través de los malabares, la acrobacia, un mástil y muchos sueños.

fuera de stock18:00. Nakupelle: The Trap

Un plan, un hombre, una planta. La tecnología y la naturaleza le hacen frente enfrentándose en esta sublime “slapstick” de poética y música loca. Extraña y trepidante comedia física. Una actuación única e inusual.

Cada detalle de su espectáculo se concibió con cuidado… Movimientos, acciones y reacciones que hacen mantener la audiencia expectante. Su mayor talento es hacer creer que improvisa y experimenta todo por primera vez durante su actuación. Un torpe virtuoso.

nakupelle
19:00 h. Cía Albadulake: Las expertas

Una prueba de selección dirigido por un feroz programa informático que va dando órdenes y cuatro mujeres dispuestas a darlo todo.

Nuestras protagonistas van obedeciendo  hasta que se enfrentan al programa corporativo para decir no, rompiendo así los estereoptipos establecidos. Deciden unirse e iniciar lo que mejor saben hacer, arte en movimiento a través de diferentes disciplinas circenses.

Valentía, desparpajo, fuerza,técnica, sueños, humor y mucho circo se unen en este espectáculo arriesgado y único.

las expertasViernes 11:

11:00 h. Taller de circo

13:00 h. Pilar Joven. Circo Joven

18:00 h. Cía Cirteani. Pasacalles desde la plaza de la Magdalena hasta el Centro de Historias

19:00 h. Cía Cirteani. Circo ambulante

Los componentes de un circo buscan un lugar donde establecer la carpa de su circo. Espectáculo para toda la familia que comienza con pasacalles. Malabares, equilibrios… 80 minutos de pura diversión.

CIRTEANICIRTEANI
CIRTEANI

Sábado 12

21:00 h. Cía Capicúa. Koselig

El paso del tiempo nos cambia pero hay cosas que nunca lo hacen, como la sensación de calidez que surge al compartir pequeños placeres con gente cercana. Cinco personajes insólitos conviven en un carruaje multifuncional, donde de la rutina se hace un juego, el caos puede convertirse en una cotidianidad extraordinária, los recuerdos se mecen en el trapecio, las ilusiones se suben al mástil y las experiencias se enredan en la cuerda doble. Escenas llenas de circo, teatro, humor y magia donde se trata de convivir y sobrevivir pero sobretodo, vivir.

capicua,

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Centro de Historias Plaza de San Agustín, 2

• Hora: varios horarios

• Organiza: Ayto. Zaragoza

• Precio: gratuita

• Más información:  http://www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/

programa circo

Dónde

Comparte: