[Fuera de Zaragoza] I Concentración Motera Solidaria en la Muela

• Fecha: 22 de junio de 2019

• Descripción: La asociación Sonrisas con Asoc. Civiles en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias y con Ningún niño sin merienda (La Muela) organiza esta concentración solidaria en la Muela.

Es una concentración motera de asociaciones que luchan y protegen al menor en Zaragoza, Madrid, Barcelona. Ese día, y en una jornada abierta a todo el que quiera acudir, se juntan en un acto de conciliación uniendo lazos y cometidos.

Con música, puestos, exhibiciones, talleres, zumba. También habrá exhibiciones de robótica, puestos artesanales y recibiremos la visita de las Tropas Imperiales de Squad cierzo. Seguro que gusta mucho a los peques.

Será por la mañana, de 11.30 a 14h

• Edad recomendada: todas edades

• Lugar: Auditorio de la Muela, camino Bariloche 1. La Muela, Zaragoza

• Más información: asociacionsonrisas.org

Sobre NingúNiñosinMerienda: Grupo de voluntarios en la Muela (Zaragoza), que ayuda a un grupo de niños del municipio con problemas, ayudan a 42 niños, 3 bebés, 15 desayunos.

Sobre Asociación Sonrisas: su objetivo es la atención y visita de niños enfermos, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas (Ejército de Aire, Tierra y Armada) y Emergencias. Compuesta por Sonrisas Azules, Sonrisas Verdes y Sonrisas Naranjas.

Nuestra principal misión es proporcionar alegría y bienestar a los niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida, etc. En cualquier lugar donde un niño sufre, estaremos cerca.

Comparte: