[Al aire libre] Gymkhana Parque del Agua

gymkhana en el parque del agua• Fecha: 15 de junio de 2019

• Descripción: Vuelve la exitosa Gymkhana del Parque del Agua de Zaragoza.

Será la tercera edición y tendrá lugar el día 15 de junio en las Playas. La actividad es totalmente gratuita pero hay que inscribirse en el email zgz@desarrolloexpo.com indicando nombre del equipo, email y teléfono de contacto así como el número y nombre de los participantes.

Ese día además tenemos la Fiesta del Parque del agua, más info aquí:conpequesenzgz.com/fiesta-en-el-parque-del-agua-2019/

1. La “III Gran Gymkhana del Parque del Agua” tiene un espíritu lúdico, familiar y divertido. No se fomenta la competitividad, ni se premia al más rápido o habilidoso. No gana quien termina antes.

2. Se participará en grupos de 2 a 6 personas (preferiblemente familias). Se recomienda que al menos un participante tenga entre 3 y 14 años. En todos los equipos deberá haber al menos un adulto (mayor de 18 años) que se haga responsable de los menores.

gymkaa en el parque del agua
3. La Gymkhana se desarrollará en la zona sur del Parque del Agua (zona Playas y cercanías). Los participantes deberán recorrer un máximo de 1 K. en 2 horas, por lo que, no se necesita tener condiciones físicas especiales. El recorrido de la prueba es accesible en su totalidad.

4. Los equipos (o familias) participantes recibirán con su inscripción un “Pasaporte de juego” que deberán conservar hasta el final de la prueba.

5. Se desarrollarán al menos 10 pruebas diferentes que combinarán habilidad, destreza o intuición. Cada vez que se supere una prueba será sellada en el pasaporte.

6. Una vez completadas todas las pruebas satisfactoriamente se entregaran los pasaportes en el Punto de Control y tras su comprobación, se depositarán en una urna. Posteriormente se hará un sorteo y se repartirán distintos premios.

7. Solo podrán participar en el sorteo final, los equipos que hayan completado su pasaporte con todas las pruebas superadas.
Existe un límite de tiempo de 2 hrs. para terminar.

8. En el plano que se entregará se identificará la localización de las pruebas donde los monitores de la organización les explicarán las pruebas a superar.


A tener en cuenta:
Requisitos imprescindibles para participar: Venir con ganas de diversión, apartar la competitividad y presentarse con una gran sonrisa en el punto de control.

Los equipos pueden ir disfrazados o uniformados a su manera y se admiten tambores, pitos, trompetas y palmas para animaros o que os animen mientras participáis. Se otorgará un Premio especial al equipo mejor disfrazado.

La organización puede variar algunas de las pruebas o reglas por motivos técnicos, meteorológicos o de seguridad.

Al participar en este evento autoriza a ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A. al uso y publicación, grabación y almacenamiento de cualquier imagen, dato personal, vídeo y fotografía durante 25 años con la única finalidad de publicación en página web, redes sociales, folletos publicitarios e informes. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición deberá dirigirse a la dirección de ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A., Avenida José Atarés, 109-Edificio Cabecera- 50018 Zaragoza o a la dirección de correo electrónico: zgz@desarrolloexpo.com

Recogida y entrega de los pasaportes en Punto de control en Playas.

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Parque del Agua. Avda. de Ranillas 109

• Hora: 18 h

• Precio:  gratuito

• Organiza: Parque del Agua y Ayto. de Zaragoza

• Más información: Toda la info del envento y bases completas en el envento en fb del Parque del Agua

Comparte: