
• Fecha: 29 de mayo 2026
• Descripción: Esbarizaculos nos invita a su pijamada.
Un día, bueno, noche, en el que los peques se lo van a pasar en grande. Y nosotros podemos aprovechar para irnos de cenita, por ejemplo… 😜
Incluye juegos nocturnos, la cena, un desayuno buffet… vamos, como irse de vacaciones a un resort sin los papis.
Dos educadores acompañan a los peques toda la noche.
Las plazas son súper limitadas.
<<<INSCRIPCIONES aquí >>>
PLAZO PARA APUNTARSE HASTA EL 23 de mayo O HASTA CUBRIR PLAZAS
Necesario llevar pijama, zapatillas de estar por casa o calcetines con antideslizante, neceser ( cepillo dientes, toalla…), saco o manta, esterilla y todo lo que necesiten lo/as menores para estar a gusto durante la noche (un peluche, antifaz, almohada…) .
• Edad recomendada: de 5 a 13 años (otras edades, consultar)
• Hora: 20h a 11h aprox
• Lugar: Esbarizaculos, c/Alvira La Sierra 4 (junto a Parque Bruil) Zaragoza 50002
• Organiza: Esbarizaculos
• Precio: DE 30€ (socios) A 45 € (no socios)
5% descuento hermanos
• Más información en el formulario de inscripción, en el 876 166 737, 665708040, info@ctlesbarizaculos.com ,www.ctlesbarizaculos.com


![[Excursiones en familia] El Planetario de Aragón y Museo de Matemáticas planetario de aragon](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/06/planetarioAragon-218x150.jpg)
![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)







![[Pilar 26] Planeta Jurásico planeta jurasico en el pilar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/planetajurasico_pilarzaragoza-218x150.webp)



![[Teatro] Los tres cerditos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/09/trescerditos_arbole-218x150.jpeg)
