Actividad en familia en CaixaForum Zaragoza

• Fecha: 23 y 30 de mayo 2026
• Descripción: Actividad familiar en CaixaForum Zaragoza para este mes de mayo.
¿Quieres saber por qué hay día y noche? ¿Y estaciones? ¿Por qué vemos la Luna de maneras diferentes?
Descubre también cómo los seres humanos, desde hace mucho tiempo, han asociado grupos de estrellas que recuerdan una forma o un dibujo, les han dado nombre y han inventado algunas historias fascinantes sobre estos grupos de estrellas a las que llamamos constelaciones.
Esta actividad pretende iniciar a los más pequeños en el mundo de la astronomía y despertar el interés del grupo en la observación del cielo. Podrán comparar el tamaño de los diferentes planetas del sistema solar y visualizar algunas de las agrupaciones de estrellas más conocidas que serían visibles en el momento de la visita si la luz del sol no nos las escondiera.
• Edad recomendada: desde 4 años
• Hora:
Sábados 23 y 30 de mayo, y 6 de junio, a las 11, 12.15, 17.30 y 18.45 h
• Precio: 4€
* Todos los asistentes a la actividad deben adquirir su entrada: adultos y niños.
• Más información: Caixaforum Zaragoza

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)

![[Museos] Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza museo de ciencias de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/museo_ciencias_zaragoza-218x150.jpg)
![[Conoce Zgz] Visita guiada infantil al Palacio de Sástago](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/12/Cartel-Visitas-Palacio-de-Sastago-Navidad-218x150.jpg)
![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)
![[Espacios culturales] Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/12/museodelfuegodezaragoza-218x150.webp)
![[Verano 2026] Campus y talleres. Tecnología, juegos y arte. Ibercaja Actur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/05/artrobot-218x150.jpg)
![[Espacios culturales] Mobility City. Pabellón Puente](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/03/flechasdeplata-218x150.webp)
![[Museos] El bombero Valero en familia ocio infantil en el museo de los bomberos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2018/06/bomberoValero-218x150.jpg)


