Feria Medieval en Montañana

• Fecha: 13 de septiembre de 2025


• Descripción: Montañana celebra su segunda Feria Medieval con actividades para todos los públicos.

El evento invita a los asistentes a acudir caracterizados y disfrutar de múltiples actividades de ambientación histórica. El mercado medieval ofrecerá exposiciones de armas, instrumentos de tortura y una catapulta a tamaño real, decoradas con banderas y pendones tradicionales.

También tendremos comida popular, cuyo menú principal incluye codillo, ensalada y bebidas proporcionadas por asociaciones locales, con opción especial para niños. Las inscripciones estarán abiertas en la alcaldía hasta el 8 de septiembre.

Entre las actividades, los más peques podrán participar en una batalla infantil con catapultas y espadas de goma, mientras que los pasacalles y desfiles contarán con músicos, personajes medievales y espectáculos de fuego y danza. Además, se dará espacio al teatro de calle participativo con la obra “Los mercaderes de Bizancio”, completando así una programación diseñada para disfrutar en familia y sumergirse en la historia medieval.

 Edad recomendada: todos los públicos.

• Lugar: Pza. Ntra Sra del Rosario, Montañana (Zaragoza)

• Precio: acceso libre

• Organiza: Alcaldía de Montañana, AVV Urdan y AMM Bolandrinas

• Hora:  de 11 a 20.30h

• Más información https://www.instagram.com/urdanmontanana/

Comparte:
Ad