Pelis para ver en Halloween con tus peques y adolescentes

Halloween es la época ideal para juntarse en familia y hacer sesiones temáticas de cine en casa y palomitas.

Sobre todo si empieza el fresquete. Acurrucados y acompañados, bien juntitos para no pasar miedo, podemos disfrutar de pelis en algunas de las plataformas.

Te damos algunas ideas. A ver qué os parecen.

Hotel Transilvania: comedia animada muy bien conocida por todos los públicos. El propio conde Drácula dirige un hotel para todo tipo de monstruos. Será su hija Mavis la que ponga ese lugar patas arriba cuando se enamora de un humano. (Además, como es una saga, podemos ver todas las entregas)

Coco: otra película animada que cuenta la historia de una familia mexicana celebrando el Día de Muertos. El largometraje se centra en Miguel, un niño apasionado por la música. Toca temas como la familia y los recuerdos y nos enseña tradiciones de la cultura mejicana en el Día de los Muertos. Disponible en Disney+

coco

La familia Addams (animación): esta adaptación de un clásico de los 90, sigue una vez más las aventuras de la familia más macabra del cine, combinando humor y mensajes profundos. Y con los más mayorcitos también podemos disfrutar de la versión «de nuestros tiempos» si a tus peques les gustan las pelis «clásicas»

Beetlejuice: esta película de los años 80, dirigida por el famosísimo Tim Burton, cuenta la historia de un espíritu llamado Beetlejuice que es contratado por dos fantasmas para ahuyentar a mortales. La película está en Netflix y su secuela, Beetlejuice, Beetlejuice, está disponible en cines.

Cruella: esta película indaga en los orígenes de un personaje clásico como es Cruella de Vil. Ambientada en los años 70, sigue de cerca a una joven rebelde con un don para la moda, pero que una serie de circunstancias le llevan a convertirse en la famosa Cruella. Fantástica actuación de Emma Stone con una banda sonora que nos gustará mucho a los mayores.

La novia cadáver: famosísimo largometraje, también de Tim Burton, que no puede faltar cada 31 de octubre. El personaje principal, Víctor, se compromete accidentalmente con una novia cadáver. Deberá buscar la forma de volver al mundo de los vivos mientras hace frente a problemas como el amor, la muerte o el destino.

Los mundos de Coraline: en esta inquietante película animada, una niña descubre en su nueva casa una puerta secreta que la transporta a un mundo paralelo lleno de misterios. Fantasía y terror en esta cinta de slow-motion

Los cazafantasmas: clásico de clásicos. Tanto las películas de los 90, como las últimas entregas, no dejan indiferente a nadie con las aventuras de estos personajes que combinan dosis de humor con momentos terroríficos.

It: solo apta para los más mayores (hasta a nosotros nos da miedito). Trata sobre un grupo de niños que debe enfrentarse a Pennywise, un payaso malvado que aparece cada 27 años. Explora temas más complejos con momentos de terror como la pérdida, la valentía o la amistad.

Frankenweenie: otro clásico de Tim burton, en blanco y negro. La película gira en torno a la aceptación de la muerte, donde Victor Frankenstein decide revivir a su perro, provocando consecuencias desastrosas.

frankenweenie

Y la archifamosa Pesadilla antes de Navidad, ¿la vemos ahora o esperamos a diciembre? 🤔

pesadilla
Comparte:
Booking.com