Halloween en Kids City

• Fecha: Viernes 30 y sábado 31 de octubre de 2026

• Descripción: Kids City, el parque infantil del centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza, celebra Halloween el 30 y el 31 de octubre de 2026 con actividades especiales incluidas en la entrada. Además, estará decorado con motivos de Halloween para ambientar aún más durante todo el puente de Todos Los Santos .

Durante esos dos días, los peques que vayan a jugar a Kids City encontrarán, además de las zonas habituales del parque, un taller de pulseras de Halloween, decoración de pinzas para el pelo, pintacaras y chuches. Todo está incluido con la entrada de juego libre, sin pagar nada más.

Kids City tiene dos zonas separadas por edades: el Baby Park, para menores de 3 años, con piscina de bolas con toboganes y tiovivo, y la zona de mayores de 3 años, con piscina de bolas, campo de fútbol, hinchable, camas elásticas, tirolina, camino de Mario Bros y puente colgante. Las personas adultas pueden tomar algo en la cafetería del parque mientras ven jugar a los peques, o entrar a vigilarlos con calcetines, sin subirse a las atracciones.

Antes de ir, conviene tener en cuenta que en Kids City el uso de calcetines antideslizantes es obligatorio.

• Edad recomendada: De 1 a 10 años

• Horario: Viernes 30 de octubre de 2026, de 17:00 a 21:30. Sábado 31 de octubre de 2026, de 11:00 a 21:30

Además, el lunes 2 de noviembre, festivo, de 2026 Kids City abre en horario continuo, de 11:00 a 21:00.

• Lugar: Kids City, centro comercial Plaza Imperial (Avenida Diagonal Plaza, 3, 50197 Zaragoza). Aparcamiento gratuito.

• Precio: Actividades de Halloween incluidas con la entrada de juego libre, sin coste adicional

Calcetines antideslizantes obligatorios.

• Más información: web de Kids City Plaza Imperial y en el teléfono y WhatsApp 686 83 21 71

Comparte:
Festival de Circo de Zaragoza EN EL Pilar 2026