
• Fechas: Del 19 de octubre al 14 de diciembre de 2023
• Descripción: En Ibercaja Actur, la Fundación Ibercaja, este otoño nos trae talleres de refuerzo escolar. Para este último empujón de curso, y para escolares tanto de primaria como de secundaria.
con el objetivo de ayudarles a crear buenos hábitos de estudio.
Se realizará un seguimiento de la evolución de cada alumno/a y lospadres y madres tendrán un informe mensual de la evolución del estudiante.
El Centro dispone de equipos informáticos para consultar la información que sea necesaria en la realización de las tareas escolares.
Plazas muy limitadas y hay que inscribirse con antelación.
un espacio de estudio con los condicionantes necesarios para que el alumnado se sientan apoyados y acompañados en sus tareas escolares.
Contamos con un profesor de apoyo para que cualquier duda tanto de las tareas como de las materias del alumnos pueda ser resuelta.

Horario: martes y jueves de 17.30 a 19h
Precio: Clientes de Ibercaja: 115,00€
Básico:130,00€
Lugar: Ibercaja Actur. Antón García Abril, 1
Edades: escolares de Primaria y de Secundaria
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)

![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)



![[Educación] Desafíos docentes. Cursos desafios docentes](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/02/desafiosdocentes-218x150.jpg)



![[Talleres] Arte Urbano, Festival Asalto. dingoperromundo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2016/09/perromundo-218x150.jpg)
![[Talleres] La noche de la investigación](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/09/Noche-de-la-Investigacion-2022-218x150.jpg)


![[Talleres] Actividades infantiles en el Aula de Medio Ambiente Urbano este mes cuentos para peques](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/10/aulaindiscreta-218x150.jpg)



![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-100x70.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-100x70.webp)

