

• Fecha: 25 de febrero de 2023
• Descripción: Función infantil en el programa de Titiribol en el centro cívico Juslibol, con D_Paper
Grillos, arañas, abejas, pájaros, topos y hormigas.
La vida se esparce por todos los rincones.
A la orilla de un río, los bichos comparten un pedazo de tierra. Cada una con su nido, su madriguera, su catavo. A veces como vecinas bien avenidas, otras no tanto.
Un buen día llega una nueva especie, la humana. Una campesina que también hace su nido: una chabolita de caña y barro. Pero con el paso de los años ese nido humano irá creciendo. ¿Cómo lo harán los bichos para seguir viviendo en ese lugar?
MIRANIDOS es la historia de un paisaje. Un paisaje donde cada animal, cada árbol, cada piedra o cada meandro del río tiene su encaje, y como si de piezas de un tángramo se tratara, con cada movimiento hacen nacer nuevas figuras, nuevas realidades.
MIRANIDOS es un espectáculo sobre la coexistencia de diversas especies animales, y sobre las consecuencias que tiene la huella humana
• Edad recomendada: a partir de 4 años
• Lugar: Centro cívico Juslibol, pza Mayor 8, en Julsibol
• Hora: A las 18h
• Organiza: Centros cívicos
• Precio: gratuito, invitaciones desde las 17h en el centro cívico hasta completar aforo.
• Más información: civicojuslibol@zaragoza.es