[Mamás] Encuentro de crianza. Valdespartera

encuentro de crianza

• Fecha: 15 de febrero de 2023

• Descripción: Cita para familias en el encuentro de crianza del día 15 de febrero. Ideal para mamás y futuras mamás.

Tendrán lugar en la asociación de Vecinos de Valdespartera y une tres actividades (poemos ir a una o a todas): charla de disciplina positiva, porteo y alimentación y nutrición.

La primera charla será con Ana María Mesa, que nos hará una introducción a la disciplina positiva. Nos lo cuenta ella misma:

En las charlas de introducción a la disciplina positiva veremos su origen, de a qué invitamos a los niños con ciertas reacciones y qué queremos que aprendan, veremos su desarrollo cerebral y alternativas a algunos comportamientos. Quitaremos la culpa que sentimos del medio para transformarlo en responsabilidad y nos enfocaremos en soluciones. Explicamos los premios y castigos y sus consecuencias a corto y largo plazo.

También aprenderemos sobre porteo y sobre alimentación.

En cuanto a porteo se da la información de lo que significa portear, cómo hacerlo de una forma respetuosa a los bebés/niños(se portea teniendo en cuenta distintas cosas) y respetuosa hacia los padres. No todo lo que hay en el mercado es ergonómico por mucho que el producto lo venda así. Se verán distintos tipos de productos para portear y qué puede aportar cada uno según el momento que se necesite, el adulto y el bebé/niño

La charla de alimentación, con Miguelina Nutrición va dirigida a mejorar y organizar la alimentación en el hogar de la familia.

• Lugar: Asoc Vecinos Valdespartera, calle ciudadadno Kane 7

• Edad: familias con bebés y futuros madres y padres.

• Hora: desde las 10h

• Precio: 3€, hay que reservar la plaza aportando los 3€ vía bizum em eñ 635010726

Comparte: