[Teatro] El pirata que quiso capturar la luna

Espectáculo o teatro infantil y familiar todas las semanas en Arbolé

pirata

• Fecha:  16 y 17 de marzo de 2024

• Descripción: Espectáculo en Teatro Arbolé con su sesión semanal para peques y público familiar.

Con Teatro de Medianoche, que además, están de 40 aniversario y podremos ver una exposición sobre una de sus creaciones, el Títere Oleíco, allí mismo, en el Teatro.

“Un terrible pirata que no quería a nada ni a nadie, vivía solo en su isla. Armado de su sable, su barco y sus perversas ideas, capturaba todo lo que se presentaba ante su vista. ¿Todo? No, porque la luna seguía deslizándose libre por el cielo.
Y el terrible pirata que a nadie quería se juró que también capturaría a la luna”


La compañía aragonesa Teatro de Medianoche presenta su espectáculo de teatro de sombras para público infantil y familiar. Es una adaptación del relato de Dennis Haseley para teatro de sombras.

Para este espectáculo hemos diseñado y realizado alrededor de sesenta siluetas y cien fondos. Hemos optado por las sombras negras, con algún detalle de color en ocasiones, buscando una mayor expresividad y fuerza en las imágenes. La música es un elemento dramático más, que unido a la sombra y el movimiento crea imágenes que abren el camino de las emociones.

 • Edad recomendada: todas edades, desde 6 años
• Lugar: Teatro Arbolé, Parque del Agua Luis Buñuel. Pº del Botánico 5, junto puente Tercer Milenio
• Hora: el sábado a las 18h y el domingo a las 12 y 17h
• Organiza: Teatro Arbolé
• Precio: 8.50 €

Descuento del 10% para un titular y un acompañante con nuestro carnet familia. Si las cogéis en internet hay que poner el cupón DESCUENTO y presentar el carnet en el teatro. Si las cogéis en taquilla, presentar allí el carnet.


• Más información: www.teatroarbole.es

Sobre Teatro de Medianoche. Este año celebran su 40º aniversario, toda una vida por y para el teatro, siendo pioneros del teatro de sombras en España. Sus fundadores, Domingo Castillo y Araceli Gil pusieron en marcha la compañia en 1984.

Comparte: