Ofertas para familias con peques en Zaragoza

Hemos puesto en marcha un panel de ofertas y promociones para familias con peques en Zaragoza.

Para disfrutar de ellas simplemente tienes que solicitar el carnet de familia amiga y podrás optar a un montón de descuentos, ventajas y promociones de nuestros colaboradores.

Si aún no lo tienes, pide aquí tu carnet. Es totalmente gratuito.

Aquí puedes consultar las ofertas vigentes en cada momento. Iremos actualizando la página, no te pierdas nada suscribiéndote a nuestra newsletter semanal


Sorteo

Una entrada doble para Viva el Circo


El día 5 de octubre sortearemos entre todos nuestros titulares del Carnet de familias una entrada doble para ir el día del estreno a Viva el Circo. Estos pilares en el recinto Valdespartera

*El sorteo será el día 5 de octubre de 2022 a las 10 AM, con una app de sorteos elegiremos al azar un número. El titular del carnet con ese número ganará la entrada doble.

El ganadro será contactado por el email que nos facilitó al hacer el carnet.

Descuentos en el Parque de Atracciones y Acuario de Zaragoza

la noria

dola

Una caña gratis por cada menún infantil


La cafetería con la terraza secreta más chula del centro histórico, y que ofrece platos míticos como el Pollo Pepe, que encandilan a grandes y peques nos trae un regalo con el carnet Familias Con peques en Zaragoza: por cada menú infantil que pidamos, los adultos tenemos una caña gratis. 1 menú infantil = 1 caña para mamá o papá (o el yayo, o la tía, o quien acompañe al peque y tenga el carnet)

*Promoción no válida en la semana del Pilar (del 7 al 16 de octubre de 2022)

Dídola está en la calle Don Jaime I 28. Puedes ver su carta aquí


Eres empresa y quieres ofrecer a nuestros usuarios alguna promoción? Ponte en contacto con nosotros y cuéntamos (familia@conpequesenzgz.com)

Comparte: