[Navidad] Teatro de las esquinas: “Tejiendo, una historia de recuerdos y remiendos”

Únete a tejer un traje único con los sastres Lupe y Fermín. En esta obra de teatro, el humor y la confusión se unen para confeccionar un espectáculo en el que la creatividad dará paso a la improvisación.

tejiendo recuerdos
Tejiendo una historia de recuerdos y remiendos

Fecha: del 5 al 7 de diciembre de 2022.

Descripción: Teatro en familia para el puente de diciembre, en el Teatro de las Esquinas con Teatro Indigesto.

Se abre la cremallera y aparecen Lupe y Fermín. Dos sastres entrados en años, a veces cascarrabias, a veces tiernos, despistados, o algo más… Y nos invitan a tejer con ellos un traje único.

Un taller de costura se convierte en el escenario en el que Lupe y Fermín han trabajado durante toda su vida. Tienen que entregar el que quizás sea su último encargo: el más importante. Pero se encuentran con que les falta algo para completarlo. Será el público quien les dé las ideas para que ellos puedan seguir tejiendo en un escenario cambiante que se dibuja en vivo.

Para Lupe y Fermín son nuevos tiempos, y ellos ya son mayores. Una mezcla entre dos mundos: el pasado y el presente. Iremos conociendo su historia a través de sus recuerdos, algunos muy vívidos todavía, otros desdibujados por el olvido.

Ellos pondrán los retales, los recuerdos, sus vivencias pasadas. Improvisarán lo que le falte al patrón para coser sus emociones con las nuestras. El humor y la ternura. La alegría y la aceptación. La confusión y el entusiasmo. La confianza y la comprensión.

Edad recomendada: todos los públicos.

• Hora

Lunes 5, martes 6 y miércoles 7 a las 18:00h
Martes 6 a las 12:00h

Lugar: Teatro de las Esquinas, Zaragoza (Vía Univérsitas, nº 30-32).

Organiza: Teatro de las Esquinas

Precio:

anticipada 15€, infantil 10€

Más información: El espectáculo dura una hora. Para conocer todos los detalles, consulta la web del Teatro de las Esquinas.

Comparte: