[Libros] “Adolescentes del S.XXI: Técnicas de liderazgo parental”, el nuevo libro de Marisa Felipe. Presentación y charla

Si te gusta leer, mantenerte informado o aprender cosas nuevas, este plan es para ti. Marisa Felipe Escriche, coach profesional y autora de la novela “Cesaraugusta Falls” o “Cómo contarle a tus amigas qué es eso del coaching”, será la encargada de contarte todos los secretos de su nuevo libro “Adolescentes del S.XXI: Técnicas de liderazgo parental”.

Fecha: 14 de diciembre de 2022

Descripción:

Siempre se ha dicho que la adolescencia es una de las etapas más complicadas para los niños. Cambios de humor, desarrollo personal, nuevos hábitos… una coctelera que, muchas veces, hace que los padres no sepamos cómo afrontar o actuar frente a algunas situaciones. “Adolescentes del S.XXI: Técnicas de liderazgo parental” es una invitación al cambio de paradigma sobre la adolescencia, a la práctica de la observación del comportamiento de los adultos, a dejar de pensar en nuestros adolescentes y pensar un poco en nosotros mismos, una invitación para recuperar el trato amable no ya con los adolescentes sino también hacia lo que hemos conseguido como padres y madres.

Su autora, Marisa Felipe, imparte desde hace casi una década -en colaboración con varias entidades vinculadas a la Educación- charlas, talleres y formación a más de 500 padres, profesores y alumnos.

  • Edad recomendada: Padres/Madres
  • Lugar: Patio de la Infanta, San Igancio de Loyola 16
  • Horario: a las 19h
  • Organiza: Fundación Ibercaja. Colabora: Asociación Aragonesa de Psicopedagogía
  • Precio: GRATUITO.
Comparte: