[Cuentacuentos] Escucha las mejores historias estas fiestas con “Todo cambia en Navidad”

¿Quieres conocer los secretos mejor guardados de la época más entrañable del año? ¿Cuál es el origen de la tradición de los zapatos en la ventana? ¿Sabes cuál es el misterio de Papa Noél ?  Entonces, no dudes en acudir a escuchar las mejores historias sobre la Navidad de la mano de Chispandora. En este cuenta cuentos, el personaje de Chispa nos revelará todos los detalles que rodean estas fiestas. ¡Únete al cuentacuentos y disfruta!

Cuentacuentos “Todo cambia en Navidad”, de la mano de Chispandora

Fecha: martes 20 de diciembre de 2022 a las 18.00 horas.

Descripción: la Navidad es una época de ilusión, pero rodeada de incógnitas. Muchas veces, celebramos sin pensar de dónde viene toda esa ilusión y todas las tradiciones. Así que, si quieres conocer los secretos mejor guardados de esta época, el cuentacuentos “Todo cambia en Navidad” es para ti.

Chispa ha recorrido un largo camino desde las montañas más nevadas para contarles los secretos mejor guardados de la Navidad. ¿Cuál es el origen de la tradición de los zapatos en la ventana? ¿Sabes de dónde viene la tradición del espumillón que decora nuestras casas? La respuesta a estas preguntas es lo que Chispa viene a contar a quien sepa escuchar. Tres historias navideñas para todos los oídos.

Edad recomendada: Público infantil.

Lugar: Sala infantil de la Biblioteca Vientos del Pueblo, en el barrio Oliver de Zaragoza (C/ Antonio de Leyva, nº 87).

Organiza: Biblioteca Vientos del Pueblo.

Precio: actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo.

Más información: para conocer todos los detalles, contacta con la Biblioteca Vientos del Pueblo mediante el correo bibliotecas-oliver@zaragoza.es o a través del teléfono 976 72 60 94.

Comparte: