[Libros] El concierto más animal

La autora Anna Fité está en Zaragoza

anna fité, autora de literatura infantil

• Fechas: 30 de marzo y 2 de abril de 2022

• Descripción: La autora Anna Fité está de ruta LIJteraria en Aragón. Desde el próximo30 de marzo recorrerá librerías y espacios emblemáticos de literaturainfantil y juvenil de Huesca, Zaragoza y Teruel. Y lo hará acompañadade la gallina Fina, protagonista de ‘El concierto más animal‘, y sus tres polluelos.

Podemos verla en alguna de estas citas:

30 de marzo. 18 h.
Biblioteca Antonio Rey del Corral (Plaza Mayor, 2). En una de las citas rogramadas en las bibliotecas municipales (Más info aquí)

2 de abril. 12 h.
Libroteca El Gato de Chesire (C. de Juslibol, 46).

Además, el 1 de abril. Visitará el aula hospitalaria del Hospital Miguel Servet donde habrá un cuentacuentos y donación de libros para los peques del hospital.

El concierto más animal es una historia loca y tierna sobre la amistady el instinto de supervivencia. Un cuento destinado a primeros lectores con el que se incide en valores como la valentía, la familia, lasolidaridad, el compañerismo y amistad, la gratitud y también el perdón.
Un libro infantil lleno de valores desde la edad más temprana.
Premio Emili Teixidor en el año 2021.

Sobre la autora:

Anna Fité es escritora, guionista, periodistay dinamizadora cultural. Además, es vicepresidenta de la Asociación Escrivim, de Escritores de Cataluña, y directora del Festival ‘Érase una vez’ de cuentos infantilesy juveniles, de Sabadell (Barcelona).

Como guionista, Anna Fité ha formado partede los equipos de Barrio Sésamo y Los Lunnis (TVE) y también Saber y Ganar.

• Edad: Todas edades

• Precio: Gratuito

Comparte: