[Concursos] Zaragoza por la Igualdad. Tik Tok

Certamen de vídeos en Tik Tok

Empiezan las actividades organizadas en torno al 8 de marzo. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con CORTOESPAÑA convica este certamen en el que estamos todos invitados a participar.

La técnica sera la creación de obras audiovisuales realizadas a través de la aplicación de redes sociales TikTok.

Temática de las obras.

La temática del certamen versará sobre todo lo que concierne a la lucha por la igualdad de género (igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género…).

Pueden participar personas de cualquier edad que residan, trabajen, estudien o hayan nacido en la ciudad de Zaragoza. Participando de frma individual o grupal.

En el caso de los menores de 13 años podrán participar, pero el vídeo será subido a TikTok a través de la cuenta de otra persona mayor de edad y que consienta su participación.

La fecha tope, el 14 de marzo de 2022 a las 12h

concurso de videos en tik tok

La duración máxima de las obras será de 1 minuto y deberá de incluir los hashtags #Zaragozaporlaigualdad y #rodandoporlaigualdad..

No serán admitidas obras con lenguaje xenófobo, machista, homófobo, racista, violento o de incitación al odio. La organización se reserva el derecho a excluir las obras que incurran en cualquiera de los puntos expuestos anteriormente.

El certamen contará con un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros que serán entregados por la entidad Patio de Luces Producciones, S.C. promotora del certamen ¿Rodando por la Igualdad¿ en colaboración con la plataforma CortoEspaña. Además, la obra ganadora optará al premio nacional «Rodando por la igualdad», dotado con 500 euros, en el que participarán todas las obras ganadoras de los diferentes certámenes locales.

Info y bases completas en la web del Ayuntamiento de Zaragoza: www.zaragoza.es/sede/servicio/premios-concursos/2401

Comparte: