Las carrozas de los Reyes Magos y el Buzón Real estarán en la Plaza del Pilar

(Navidades 2021/22)

Más novedades sobre la Navidad en Zaragoza, y es que cada día queda menos. La inauguración y el encendido de luces serán el sábado 4 de diciembre

Ya conocimos detalles sobre el Belén y sobre la iluminación

Hoy hemos sabido que los Reyes Magos de Oriente instalarán sus carrozas reales en la plaza del Pilar dentro de la programación y ambientación que se ha preparado para las fiestas navideñas.

Este año la plaza del Pilar volverá a ser el centro de la Navidad. Y con muchas novedades.

En la plaza del Pilar tendremos con los carruajes reales, el Belén gigante, la Casa del poblado de Papá Noel, las casetas del mercadillo navideño, la gran bola de navidad con espectáculo de luz y sonido, un escenario para actividades culturales, iluminación y decoración específica, y atracciones infantiles.

Las carrozas estarán “aparcadas” en la plaza del Pilar junto a la Fuente de la Hispanidad. Podremos hacernos fotos, los peques podrán subirse a las carrozas.

Ademas, el buzón real para entregar las cartas a Sus Majestades de Oriente, también estará en la Plaza con los carteros reales oficiales.

Volverán también las casetas del mercadillo navideño, que ya se están instalando. Habrá decoración e iluminación específica, y Papá Noel traerá su casa desde el poblado de Laponia donde vive para atender a los más pequeños de la ciudad.

Y más: atracciones infantiles y un escenario para actividades culturales.

Comparte: