[Libros] Mercado del Libro de Zaragoza

• Fecha: 24 y 25 de febrero de 2024

• Descripción: Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Libro de Zaragoza.

Un evento que pretende dar visibilidad a los autores y a sus obras, pero también quiere dar relevancia a todo el trabajo que hay detrás de la creación de un libro y ofrecerlo al público de una manera amena, cercana y divertida.

Esta cita está abierta por igual a editoriales de narrativa, poesía, ilustrado, cómic; librerías de libro nuevo y libro viejo, autoeditores, ilustradores/as, asociaciones de escritores y cualquier forma de expresión que esté ligada al libro.

Durante el evento tendremos talleres, cuentacuentos, charlas, así como las firmas de libros de los autores /as invitados. Todos los talleres y actividades son de entrada libre hasta completar el aforo, no es necesaria inscripción previa.

Las editoriales que podemos encontrar en esta edición son Hola Monstruo, Pintacoda, Rasmia Ediciones, Libros del Gato Negro, Akane Editorial, 1+1=11, Onagro, Cosquillas, Malavida, Libros de Ida y Vuelta, Chuka Books, Imperium Ediciones, Olifante y Pregunta Ediciones.

Las librerías que asisten son La Montonera, Tabook y El Armadillo Ilustrado. Estarán también la Asociación Cultural Zaraletras, la Asociación Literaria Singular, la diseñadora en madera Julia Pla y la escritora Inés Manso y la ilustradora Mary Illustrafavole con su proyecto ‘Anacleta y Bicicleta’. 

• Hora:  de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30h ambos días

• Lugar: Calle San Pablo 59, local

Organizan: Llibrería El Armadillo Ilustrado y la Asociación Hoja de Ruta 80 (Mercado del Cierzo o el Mercado de los Porches)

• Precio: Acceso y talleres gratuitos

• Más info en instagram.com/mercadolibrozgz/

Comparte: