Para estos días de puente nos vienen muy bien las buenas ideas para pasarlo en grande con los peques y que disfruten con la festividad de Halloween.
Este año nos quedamos sin desfiles de disfraces, pero no renuncianamos a la diversión. Así que vamos a preguntar a unos expertos en juegos si nos pueden dar alguna idea para estos días. Ya conocéis a nuestros amigos de Esbarizaculos, ¿a qué sí?
Pues en un periquete nos han preparado este vídeo.
¡A jugar!
Comparte:

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)







![[Fechas especiales] La hora del planeta 2026](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2019/02/pocoyo_la_hora_del_planeta-218x150.jpg)



