[Espectáculos] Halloween en el Jardín de las Artes

•  Fecha: 31 de octubre y 1 de noviembre de 2021

•  Descripción: Siguen los espectáculos infantiles y familiares en el Jardín de las Artes de Almozandia este fin de semana con Halloween. Tenemos dos citas monstruosamente divertidas para público familiar a partir de 3 años.

Apunta:

– Domingo 31 de octubre, a las 12 h, Cía XIP XAP con su espectáculo “Qué Canguelo”. Música en directo, elementos de juego y grandes títeres. Enlace compra de entradas: https://entradium.com/…/el-jardin-de-las-artes…

Lunes 1 de noviembre, 17:30 h, Cía Peliagudo, Arte y Circo con su espectáculo Leyendas de Aragón: Lobas, Dragonas y Gigantas. Leyendas e historias de brujas, monstruos, seres mágicos contadas con sombras, títeres y canciones. Enlace compra de entradas: https://entradium.com/…/el-jardin-de-las-artes…

¡ UH QUE CANGUELO ! 

XIP XAP es una de las compañías más reconocidas y referentes del país en el mundo del teatro y la animación y este  Halloween ,nos traen a Zaragoza ¡ UH QUE CANGUELO ! , un espectáculo de música en directo, elementos de juego y grandes títeres terroríficamente divertido.

bruja


Imagina que pasa cuando los monstruos, brujas, los esqueletos y todos sus amigos se juntan al rededor del reloj de pared para celebrar una fiesta… Es la FIESTA DEL CANGUELO…¡Uh!, No te asustes si lo que ves no es lo que piensas, si lo que pasa no es lo que tu crees, disfruta y déjate llevar. Tienes que conocer a las criaturas más malvadas y terroríficas de nuestras canciones y chillar muy, muy  fuerte ¡NO ME DAIS MIEDO!.

LEYENDAS DE ARAGÓN: Lobas, Dragonas y Gigantas.

María Sorrosal, del valle de Tena dicen que es bruja… Pero lo que sí es, es una chica inteligente y curiosa…
Sobre los cuentos de Marisa Pérez, y la actuación y canciones de Lorena Embún, PeliAgudo Arte y Circo recorre varios monstruos y leyendas sin miedo de varias de sus obras e interpretaciones. Sombras chinas, títeres grandes y pequeños, canciones en directo y teatro harán las delicias de grandes y pequeños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ven a conocer  nuestras leyendas aragonesas el día de todos Los Santos,  donde monstruos y seres diferentes no acabarán tan mal pertrechos en un lugar con mucho encanto.  

• Edad recomendada: desde 3 años

•  Lugar: Parque Deportivo Ebro (Jardín de las artes) Cº de Monzalbarba 318

• Horario. El domingo a las 12h, el lunes a las 17.30

•  Precio:  8€, venta en entradium

Domingo https://entradium.com/…/el-jardin-de-las-artes…

Lunes https://entradium.com/…/el-jardin-de-las-artes…

Normas y protocolos:

* Aforo limitado. Entradas con asiento preasignado. Solo compra online. Niños de 0 y 1 años entrada gratuita ( no necesitan adquirir entrada ) y no ocupan asiento.

* Obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 6 años y recomendable para los menores de 6.

* Distancia de seguridad según normativa.

* Posibilidad de acceso al recinto desde 45 minutos antes.

* Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.

* Prohibido fumar en el interior del recinto.

* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.

* Los padres o tutores son responsables de que los menores cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.

* En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.

Otra información:

*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y zona ajardinada.

*Parking gratuito en el interior del Parque Deportivo Ebro.

*Con parking para bicis y patinetes en el interior del jardín.

Comparte: