[Teatro] El Misterio Da Vinci

• Fecha: 29 de enero de 2024


• Descripción: Almozandia Teatro con su espectáculo El Misterio da Vinci estará en el centro cívico Río Ebro el día de San Valero.

Florencia. Siglo XVI. El cuadro de La Gioconda, un encargo del Rey de Francia, ha sido robado del taller de Leonardo Da Vinci. Con la ayuda de su aprendiz Francesco Melzi, deberán ir en busca de La Mona Lisa y encontrar al ladrón antes de que sea demasiado tarde. Viajarán, en las diferentes máquinas e inventos de Leonardo, y lo harán hasta la inexplorada China, al exótico Amazonas, al Antiguo Egipto ó a la espiritual Isla de Pascua…Un recorrido por el mundo y sus diferentes culturas con el único objetivo de resolver este enigma…El misterio de Da Vinci.

Un nuevo espectáculo de Almozandia Teatro donde conoceremos la vida y obra de este genio de la humanidad: sus inventos, sus obras más reelevantes, pero también sus miedos y manías. Este divertido montaje familiar, en forma de aventura y en clave de humor, nos adentrará en un mundo cargado de valores tales como el respeto, el amor por la naturaleza, la tolerancia, la perseverancia, la superación personal, la igualdad y la amistad. Un espectáculo donde el público será pieza clave y tendrá en sus propias manos, la posibilidad de ayudar a estos entrañables personajes en un viaje donde el límite de la imaginación lo pones tú.

Espectáculo de creación, sobre un guión y dramaturgia de Daniel Tejero

• Edad recomendada: todas las edades, desde 3 años


• Lugar: CC Río Ebro, (Edificio Fernández Ordoñez). Avd. Maria Zambrano 56. Zaragoza


• Hora: a las 12.30h y 17.30h


• Precio: 6€

Los niños desde 2 años pagan entrada. Niños de 0 y 1 año no pagan entrada pero deben adquirir entrada a coste 0 ( por control de aforo )


• Más información y entradas en entradium

Comparte: