[Teatro] Puente de San Valero. Teatro Arbolé

• Fecha: del 29 al 31 de enero de 2021

• Descripción:

Funciones en el Teatro Arbolé para el puente de San Valero. Dos funciones distintas.

Nautilius, 20.000 leguas de viaje submarino

El viernes 29 a las 12 y 18h. Desde 3 años

El capitán Nemo aprecia el mar más que a su propia vida. Nemo vive a bordo del Nautilus, un submarino secreto que recorre los océanos de todo el mundo, lejos de todo y de todos. Pero desde hace un tiempo, el capitán observa que los bancos de coral se han convertido en montañas de basura, los peces en bolsas de plástico, y las praderas de posidonia en vertederos acuáticos.

La vida marina está en peligro y Nemo se ha propuesto evitarlo, pero no puede hacerlo solo. Por eso recluta al profesor Aronax, a quien llevará a un viaje de 20.000 leguas submarinas para mostrarle los secretos de ese mundo fascinante amenazado por la contaminación humana.

Nautilus” es una versión de la clásica novela de aventuras “20.000 leguas de viaje submarino” con una lectura actual, comprometida y ecologista.

Cataplum

Sábado a las 18 y domingo a las 12 h y 18h. Desde 2 años

Cataplum es una exclamación onomatopéyica que expresa la explosión de risas, aplausos y diversión del público… sin golpes ni caídas para nadie.

Espectáculo dinámico, divertido y con números participativos con voluntarios del público. Utilizando las disciplinas circenses de: diábolos, equilibrios, malabares, acrobacia y mucho humor.

Cataplum es un espectáculo de circo directo y muy participativo para todo tipo de públicos.

Torri di Chous y Richi di Chous son los dos peculiares personajes que nos asombrarán con sus extrañas y sorprendentes habilidades circenses. Y todo esto con un único fin, no hacer cataplum!

• Lugar: Teatro Arbolé. Parque del Agua

• Organiza: Teatro Arbol’e

• Más info en teatroarbole.es

Comparte: