[Fechas especiales] IV Semana de Goya.

• Fecha: del 20 al 27 de septiembre de 2020.

• Descripción: Celebramos en Zaragoza y en Fuendetodos la IV Edición de la Semana de Goya.

En torno a la recreación histórica de la figura de Goya se han programado numerosos actos durante los días del 20 al 29 septiembre. Durante esos días, la ciudad de Zaragoza se vuelca con la pintura, ruta de tapas de Goya, concurso de diseño de moda “Aguja goyesca”, etc. En Fuendetodos, localidad natal del pintor tenemos la Fiesta Goyesca, aunque este año en versión reducida y con aforos muy limitados (Más info, click aquí)

Del 7 al 30 de septiembre, Goya en el Tranvía

Paradas intervenidas por Festival Asalto «La mujer en la ilustración». Representaciones de cuadros de Goya en la calle paseo de trajes inspirados en la época, cuadernistas dibujando en el recorrido y ambientación musical con el cuarteto en directo.

Hasta el 27 de septiembre.  ‘Semana del plato y la tapa’. Tapas y menús en bares y restaurantes de Zaragoza y Fuendetodos.

26 y 27 de septiembre. Visita guiada ‘Arquitectura zaragozana en la época de Goya’, un paseo por la Zaragoza de la Ilustración. A las 11.00. Salida desde la Oficina de Turismo en Plaza del Pilar. Inscripciones vía email a cjaca@camarazaragoza.com indicando nombre, apellidos y fecha en la que quieres realizar la visita. Para varias personas, indicar el nombre y apellidos de todos los asistentes. Gratuita.

26 de septiembre. Desfile de moda IV pasarela ‘Aguja Goyesca’. Fallo del IV Concurso de moda ‘Aguja Goyesca’ y entrega de premios. Con la participación de El Corte Inglés. A las 20.00. Auditorio de Zaragoza.

• Organizan Cámara de Zaragoza y Ayto. de Fuendetodos.

• Precio: Actividades gratuitas

Comparte: