
• Fecha: Fiesta Goyesca del 27 al 29 de marzo de 2026
• Descripción: Fiesta Goyesca en Fuendetodos, una buena excusa para hacer una escapada a la localidad que vio nacer a Goya.
En Fuendetodos y durante todo el fin de semana se han organizado numerosas actividades.
27 de marzo
- 18.00 Ensayo general.
- 20.00 Picoteo.
- 21.00 Actuación musical Tributo a Sabina ‘Lord Beyron’.
28 de marzo
- 9.30 Acompañamiento musical La Quinta del Sordo Chen de Gaita y Fuendeaires, nuevo grupo surgido en el municipio. Salida desde el ayuntamiento, recogida de Goyescos por el camino y recogida de ‘Los majos de Fuendetodos’ por las autoridades locales y acompañamiento.
La Pradera de San Isidro.
- 9.45 Inauguración de la jornada Goyesca. Nombramiento Majos de Fuendetodos 2026. Nacho del Río y Beatriz Bernad.
- 10.00 Migas para todo el público.
- 10.45 Salida – acompañamiento La Quinta del Sordo Chen de Gaita a casa natal de Goya.
Llega la familia Goya (casa natal de Goya)
- 11.00 Representación del nacimiento del ilustre pintor D. Francisco de Goya por actores de Oregón TV y Augusto González Emperador como Francisco de Goya.
- 11.30 Baile Goyesco participativo por la Asociación Goyesca de Fuendetodos. Subida a la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción.
- 12.00 Bautizo niño Francisco Goya, posteriormente, piñatas infantiles. 12.30 Baile Goyesco participativo por la Asociación Goyesca de Fuendetodos.
Plaza España.
- 13.00 Presentación y representación de los grabados: El sueño de la razón produce monstruos y Hasta su abuelo. Asociación Cultural Goyescos de Fuendetodos.
Iglesia hundida.
- 13.30 Presentación y representación del cuadro El 3 de mayo en Madrid. Asociación Cultural Goyescos de Fuendetodos.
- 13.45 Baile Goyesco participativo por la Asociación Goyesca de Fuendetodos.
Pabellón de Fuendetodos.
- 14.00 Comida popular.
- 16.00 Café concierto a cargo del grupo Son de Voz.
- 16.30 Como en los tiempos de Goya, crea tu propia cometa en familia y aprende a volarla. En la carpa pequeña.
- 18.00 El poder del vuelo: exhibición y demostración de aves rapaces. En la pradera de San Isidro.
- 20.00 Espectáculo luz y sonido La otra oreja. Tributo a la Oreja de Van Gogh.


• Organiza Ayto. de Fuendetodos.
• Precio: Actividades gratuitas
Fuendetodos está a 50 km de Zaragoza
Comparte:

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)

![[Fuera de Zaragoza] El Cipotegato y sus amigos los gigantes y cabezudos. Tarazona tarazona](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/07/conpeques-general-tarazona-ftm-218x150.jpg)



![[Museos] Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza museo de ciencias de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/museo_ciencias_zaragoza-218x150.jpg)
![[Conoce Zgz] Visita guiada infantil al Palacio de Sástago](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/12/Cartel-Visitas-Palacio-de-Sastago-Navidad-218x150.jpg)