Sorteo 10 años

15 de junio de 2020

Este año 2020 está siendo un poco raro, tanto que casi ni hemos reparado en que acaban de cumplirse 10 años desde que estamos informando de las mejores actividades infantiles y familiares.

Desde 2010 nos estáis acompañando, y queremos daros las gracias. A vosotros que nos leéis y a las marcas, instituciones, profesionales y empresas que nos han apoyado este tiempo.  

Y no podíamos hacerlo mejor que con un delicioso regalo.

Pastelerías Ascaso nos regala un lote con dos de sus más deliciosos y representativos productos: el mítico Pastel Ruso y la deliciosa tarta de chocolate Manjari que vamos a sortear.

Para participar simplemente tenéis que ser seguidores de nuestra página en facebook y dejar allí un comentario diciéndonos con quién compartirás tu premio si resultas ganador.

Elegiremos al ganador/a aleatoriamente por medio de una app.

Tenéis de tiempo para participar hasta el 23 de junio a las 15h. Ese mismo día comunicaremos aquí y en facebook el nombre del ganador.  

El sorteo está limitado a Zaragoza, el premio, que en ningún caso se podrá canjear por dinero en metálico, se recogerá por parte de la persona ganadora en la pastelería Ascaso de Zaragoza, que se encuentra en la calle Arquitecto Yarza número 5.

Los productos del lote son:

Pastel Ruso

El pastel más famoso y emblemático de Ascaso. Una delicia que encanta a peques y mayores.

Tarta Manjari

Chocolate negro como cobertura, interior con mousse de chocolate y bizcocho d’acquoise de almendras y chocolate..

Ambos son aptos para celíacos.

Pastelería Ascaso apuesta por la pastelería natural, con recetas tradicionales pero con innovación e investigación. Un regalo delicioso que queremos compartir con vosotros.

Esperamos estar muchos años más.

Comparte: