[Fuera de Zaragoza] Actividades en el Parque Natural del Moncayo

Moncayo
Moncayo

• Fecha:  2, 3 y 4 de abril de 2021

• Descripción: Esta Semana Santa, con todas las precauciones, el Centro de interpretación de Añon de Moncayo y de Agramonte programan actividad para todas las edades.

Un itinerario por el entorno de la Fuente de la Teja

Un paseo desde el Centro de Interpretación de Agramonte hasta el paraje de la Fuente de La Teja, situada en uno de los hayedos más espectaculares del Moncayo atravesando el abedular.

Hay que reservar con antelación en info@rednaturaldearagon.com o en los teléfonos de los centros de interpretación (Agramonte, 976 19 21 25. Añón 976 64 92 96). Las actividades son gratuitas pero las plazas muy limitadas.

Será el 2, 3 y 4 de abril, de 10.30 a12.15h, siendo el centro de interpretación de Agramonte el punto de encuentro.

Reservas en el 976 19 21 25

Protocolos COVID19:

todas las actividades programadas se realizarán en el exterior de los Centros de Interpretación y serán de tipo paseo guiado o taller al aire libre.

Se han suprimido la utilización de materiales compartidos, como prismáticos o lupas, pero si tienes en casa y te apetece traerlos, podrás disfrutar más de la actividad.

Uso de mascarilla obligatoria. Respeto de distancia de seguridad con el resto de participantes. Higiene de manos frecuente. Si hay síntomas, no acudas.

Comparte: