Aprender y desaprender para reaprender. Videoconferencia para mamás y papás

Esta edición del programa Educar para el Futuro 2020 de la Fundación Ibercaja, finaliza con esta conferencia online dirigida a familias y docentes.

Será el día 28 de mayo, a las 19h y estará a cargo de Alejandra Cortés Pascual.

Aprender conlleva un proceso personal, psicológico y social. En primer lugar se propone hacer una reflexión sobre las falacias y los neuromitos en educación. Posteriormente, atenderemos a las emociones vinculadas con la curiosidad, las creencias potenciadoras y el poder de la retroalimentación para caminar de una mentalidad fija a una de crecimiento y mejora. Todo ello a través de evidencias científicas y aporte práctico mediante tres actividades ejecutivas y afectivas. 

DIRIGIDO A
Equipos directivos de centros educativos, así como docentes y familias que buscan respuestas a las cuestiones que se plantean en educación.

Dónde: en el canal de Youtube de Fundación Ibercaja.

Alejandra Cortés Pascual, Profesora Titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza ocupa el cargo de Vicedecana de Innovación, Investigación y Comunicación del propio centro. Además, es investigadora Permanente de la Cátedra UNESCO sobre Valores y Comunicación y directora de la primera Cátedra en educación de la Universidad de Zaragoza, Innovación Educativa Juan de Lanuza. Entre sus méritos también se incluyen haber sido fundadora del grupo de Investigación Educaviva para el desarrollo personal y profesional del Gobierno de Aragón de cuya dirección se ocupó durante cinco años.

Más info en este link

Comparte:
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien