Vamos a ganar: plataforma para canalizar ayudas en la pandemia

El Ayuntamiento de Zaragoza ha creado un espacio colaborativo para que empresas zaragozanas puedan aportar su ayuda a las personas con necesidades ante la situación de emergencia causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Se trata de un espacio colaborativo en el que confluyen diferentes áreas y servicios, como el área sanitaria, la educativa, la del entretenimiento, la educación y la alimentaria.

Con Peques en Zaragoza es una de las empresas que ha “reciclado” su servicio para seguir estando al lado de las familias zaragozanas con niños en este momento tan difícil y por eso aparece entre las empresas colaboradoras de Vamos a Ganar

Todas aquellas empresas que pueden ofrecer productos o servicios de tipo sanitario, alimentos, material escolar, recursos tecnológicos, educativos o de ocio para ayudar en esta crisis que nos afecta a todos pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Zaragoza a través de esta plataforma, que se encargará de canalizar estas ayudas y hacerlas llegar a quienes más lo necesitan. Si puedes hacer algo o conoces a alguien que crees que pueda, házselo saber. Entre todos vamos a ganar a este virus.

Comparte: