Tres planes infantiles para una tarde cualquiera en casa

Un día más, un día menos. Tenemos muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y retomar nuestra agenda y ofreceros un montón de planazos para hacer con peques en Zaragoza y alredores.

Pero por ahora en casa estamos seguros y así yudamos a que todos lo estén también. Tenemos buenos aliados para llevar el confinamiento y además seguir llenando las cabecitas de los peques de opciones culturales que les diviertan y les hagan crecer.

Así que hoy vamos a seleccionar algunas para que podáis planificar una tarde en casita. Música, circo y arte.

Empezamos con el plan de música, con un clásico que suele usarse en conciertos didáctico: El Carnaval de los animales, de Camille Saint-Saëns. Esta versión que os traemos es encantadora. Disfrutadla:

El Carnaval de los animales. De Arte.tv. Está disponible hasta el 25 de mayo de 2020.

https://www.arte.tv/fr/videos/046585-000-A/le-carnaval-des-animaux/

Cirque du Soleil

Plan de circo y espectáculo.

¿Pudisteis ver el estreno del especial del Circo del Sol el viernes 27? Nosotros sí, pero hubo mucha gente que no pudo porque estábamos tantos viéndolo que costaba entrar. En la página de youtube desde donde lo vi llegamos a estar conectados 700mil personas a la vez.

Pero hay buenas noticias, porque lo han dejado para que podamos verlo cuando queramos. Son un poco más de 60 minutos con fragmentos de alguno de sus espectáculos:

En acceso es en su web www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect

Y acabamos la selección con una breve visita al museo del Prado. En su web tenemos las audioguías para peques. Hay de varios cuadros. Podemos buscar primero los cuadros y luego escuchan los audios.

Son muy cortitos y amenos. Os dejamos link de la búsqueda para que os salgan todos juntos y listos para reproducir:

bit.ly/audioguiasPrado

También, en su canal de Youtube podéis ver los vídeos de los cuadros comentados:

Para ver todos, click aquí: www.youtube.com/playlist?list=PL8S8EUbs69xK5gr2N12d8qnHpcNZQTTQ6

Y con estos tres planazos, tenési solucionada una tarde entera. Aunque también podéis hacer solo uno y dejar los otros para otros días. Y acabar el día con juegos de mesa, por ejemplo.

¡Pasádlo bien!

Comparte: