Bailad en familia, grabad un video y sumaos al reto Dance & Style

Nuestros amigos de Dance & Style nos envian este reto:

Para estos días de encierro en los que tanto echamos de menos el poder hacer ejercicio con los amigos, os proponemos un divertido reto para hacer en familia: vamos a convertir nuestro salón en un imporvisado escenario para hacer una coreografía en familia. ¿Que no sabéis cómo montarla? No os preocupéis. Dance & Style nos da las pautas y nos ayuda. Nosotros sólo tenemos que poner nuestro ritmo… ¡y mover el cucu!

Podéis sumaros tanto si sois alumnos de la academia como si no lo sois. Sólo tenéis que tener una cuenta en Instagram y hacer esto:

1.Todos los alumnos recibiréis un email con dos opciones de coreografía para trabajar.

2.Tenéis tres días (antes del siguiente reto) para realizar un vídeo y demostrar lo que habéis aprendido! Recordad etiquetar a @dancestylezgz en Instagram

3.No se busca la perfección, queremos vídeos originales, divertidos, solos o en compañía de quien tú quieras! Lo más importante es disfrutar del proceso haciendo lo que más nos gusta!

Si no eres alumno puedes enviar un mensaje via Facebook o Instagram con tu correo electrónico para poder recibir el contenido.

4.Dance & Style seleccionará los mejores vídeos y premios para los ganadores!

1, 2, 3…. ¡a bailar!

Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes