• Fecha: 30 de junio 2019
• Descripción: Alrededor de un millar de moteros se juntan un año más en Zuera para apoyar a los niños con cáncer y sus familias este fin de semana.
El grupo Moteros Zaragoza, repite este evento que tanto éxito tiene, en el Circuito Internacional de Zuera con más de 800 moteros.
Como el año pasado, habrá un almuerzo solidario y un sorteo de regalos. La recaudación se destinará a Aspanoa. También habrá actividades infantiles durante todo el día con hinchables, exhibición de pilotos infantiles, tandas libres, DJ, pintacaras y más.
Cualquier persona -tenga moto o no- puede acercarse a almorzar, disfrutar del ambiente y participar en decenas de actividades. Este año como novedad habrá cabezudos (a cargo de la comparsa de Arcosur), una actuación de payasos (Floppi y Mondi) e incluso una espectacular exhibición de acrobacias aéreas. Tampoco faltarán a esta cita Magic Rey, con su divertida actuación de magia, y las visitas de la Legión 501 y de Magic4Smiles
También estará la Legión 501 para hacernos fotos con ellos.
El encuentro comenzará a las 9y consiste en un almuerzo -huevos fritos- para seguir con todas las actividades programadas.
El donativo para participar en esta jornada es de 9 euros por persona. La recaudación, una vez descontados los gastos, irá destinada Aspanoa.
Sobre ASPANOA: La asociación ofrece a los niños con cáncer y sus familias una amplia cartera de servicios, que incluye psicólogos, trabajadora social, musicoterapeuta y fisioterapeuta, así como otros servicios indispensables como el pago de las comidas en el Hospital Infantil, un Club de Tiempo Libre o un piso de acogida gratuito para las familias que tienen que desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento contra el cáncer.
,
.
• Edad recomendada: todas edades
• Lugar: Zuera, circuito
• Hora: desde las 9 h
• Organiza: Moteros Zaragza
• Precio: 9 € donativo
Hay fila 0: CONCEPTO «ALMUERZO» al número de cuenta ES69 2085 0130 79 0300213236
decenas de empresas patrocinadoras que han querido aportar su granito de arena paraque la Asociación pueda seguir ofreciendo servicios a los niños con cáncer y sus familias tan importantes como el piso de acogida para familias desplazadas hasta Zaragoza, apoyo psicológico y social, fisioterapia, etcétera.