Familias con peques

Ofertas y promociones para nuestras familias con peques en Zaragoza

descuentos para niños y familias

¿Nos sigues para tener a mano los mejores planes para ti y tus peques?
¿Consultas nuestra web para conocer las mejores opciones de extraescolares o colonias?
¿Coges ideas para tus escapadas en familia visitando nuestro site?

Ahora además vas a poner tener descuentos y promociones exclusivas con nuestro carnet virtual “Soy Familia Con peques en Zaragoza”

Un club al que pertenecer de forma totalmente gratuita. Solo con mostrar en tu móvil el carnet podrás acceder a estas ofertas.

Para solicitarlo simplemente mándanos un email con tus datos y en un plazo de 48 horas te enviaremos el carnet al email que nos indiques.
Es totalmente gratuito.

¿Quién puede solicitarlo?

Tanto mamá como papá. Podéis pedirlo los dos.

¿Llevas a tus nietos a actividades? También puedes solicitarlo.

¿Qué datos tengo que enviar?

Nombre y apellidos del adulto, indícanos los años de nacimiento de tus peques, tu código postal y un email válido, que será donde recibas el carnet y lo tengas listo para usar. Lo puedes imprimir si quieres, pero basta con enseñarlo en formato digital.

Envía tu petición a

El nombre y apellidos figurarán en el carnet y la fecha de nacimiento y el CP son simplemente para datos estadísticos. Cada carnet expedido tendrá asignado un número de socio.

¿Qué ventajas tengo?

Para ir conociendo todas las ofertas puedes ir consultando esta página donde iremos actualizando el contenido.

Recomendamos también que te suscribas a nuestra newsletter semanal, en la que además de nuestra selección de planes, enviaremos las novedades de las promociones y las ofertas puntuales que nuestros colaboradores os ofrezcan y así no te pierdas ni una.
Solo mandamos un email a la semana. Y con contenido más que aprovechable.

¿Te suscribes?

Hazlo desde aquí:

Apúntate a recibir nuestra selección semanal

* indicates required

Permisos de envío para el boletín de Con peques en Zaragoza:

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento haciendo click en la opción del final del email, o escribiéndonos un correo con el asunto BAJA a info@conpequesenzgz.com

Usamos Mailchimp como plataforma de email marketing. Suscribiéndote la inforación pasa a Mailchimp. Más sobre privacidad aquí.

Condiciones de uso del carnet:

*Mostrar el carnet es necesario para poder obtener el descuento, beneficio o ventaja.
*Se obtiene de forma gratuita rellenando y enviando los datos solicitados.
*Todas los beneficios, ventajas y descuentos en servicios ofrecidos por nuestros colaboradores se pueden encontrar a través de nuestra web
*Para beneficiarse de las ventajas ofertadas, has de presentar tu carné, aunque te podrán solicitar a efectos de comprobación, la presentación de algún documento de identificación personal (DNI, permiso de conducir, etc).
*Los descuentos ofertados, se entiende que son sobre los precios habituales de los productos y servicios. No se aplicarán en aquellos casos que figuren con precios ya rebajados (ofertas, rebajas, saldos, promociones), salvo que se indique expresamente.
*En ningún momento cederemos vuestros datos a ningún tercero

CARNET FAMILIA CON PEQUES
Comparte: