
• Fecha: EN 2026 SERÁ EL 9 de mayo CANCELADA POR LLUVIAS
• Descripción: En el barrio de Torrero, un año más, se celebra la llegada del buen tiempo con la reivindicativa Fiesta del Sol.
Durante todo el día (de 11 de la mañana a la noche), un montón de actividades para todas las edades en el parque de la calle Cuarte, el parque Emilio Lacambra (Pinares de Venecia).
Habrá puestos de artesanos, música, títeres y muchas más actividades.
Las actividades infantiles serán por la mañana, desde las 11 de la mañana con Mago Miguelé y Dead Puppet Orchestra

A las 13:12 horas, manifiesto y micro abierto como espacio de reivindicación de colectivos tras las que se dará paso a la performance “Un viaje en el tiempo”.
A las 13:30, Orkresta Elektroluna y a partir de las 15:00 comida (vegana)
Por la tarde, a partir de las 17.30 h habrá poesía y música (programación no infantil)
17:30, muestra colectiva de danza oriental de Ross De León. A las 18h concierto, Nómadas del Este.
A las 19:00 Francesc & Hermes, IX Jornadas de Poesía de Torrero
A las 20h, Samba da Praça, Jambass, Null y DJ Bárbara Garland.
• Edad recomendada: todas las edades
• Lugar: parque Emilio Lacambra (antiguo parque calle Cuarte)
• Hora: desde las 11 h hasta la madrugada (INFANTILES POR LA MAÑANA)
• Precio: gratuito
• Organiza: AV Venecia Montes de Torrero y AC El Cantero
• Más información: facebook.com/montesdetorrerovenecia/
![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)








![[Verano 2026] Piscinas municipales. Temporada 2026 piscinas zaragoza 2025](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/05/piscinasZaragoza-218x150.webp)




