
Fecha: 29 de marzo de 2026
Isabel y el Libro Cuentacuentos han vuelto para enseñarnos un montón de juegos tradicionales aragoneses.
Pero parece que hay un problema… ¡Isabel se ha olvidado de preparar los juegos! Menos mal que el Libro Cuentacuentos es un experto en juegos tradicionales y podrán salir del mal trago.
Isabel y nuestro títere animátronico, el libro cuentacuentos, hablarán de Goya, de Aragón y de muchos juegos tradicionales como el pelele, la morra, el lanzamiento de albarca o el pañolico prieto, entre otros y haremos partícipe a todo el público en este divertido cuentacuentos/animación.
Vive una jornada muy divertida con muchas risas y juegos participativos para todos los públicos con el cuentacuentos/animación con Teatro Luminaria.
• Edad: todas las edades
• Lugar: Centro cívico Oliver. Antonio Leyva 87
• Precio 3€
• Horario, a las 12h (apertura a las 11.45h)
• Entradas en entradium y en caso de no agotarse el aforo en el periodo de venta anticipada, las entradas restantes se pondrán a la venta en taquilla en el Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola desde una hora antes al inicio de cada sesión.



![[Fuera de Zaragoza] Reapertura del Torreón de Navardún. Calendario TORREON NAVARDUN](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2019/03/TORREON-218x150.jpg)




![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)
![[Espacios culturales] Mobility City. Pabellón Puente](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/03/flechasdeplata-218x150.webp)

![[Conoce Zgz] Visita guiada infantil al Palacio de Sástago](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/12/Cartel-Visitas-Palacio-de-Sastago-Navidad-218x150.jpg)



![[Verano 2026] Piscinas municipales. Temporada 2026 piscinas zaragoza 2025](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/05/piscinasZaragoza-218x150.webp)