A jugar con Isabel y el libro cuentacuentos

Fecha: 29 de marzo de 2026

Isabel y el Libro Cuenta­cuentos han vuelto para en­se­ñar­nos un montón de juegos tra­dicionales arago­neses.

Pero parece que hay un problema… ¡Isabel se ha olvidado de pre­parar los juegos! Menos mal que el Libro Cuenta­cuentos es un experto en juegos tra­di­cionales y podrán salir del mal trago.


Isabel y nuestro títere animátronico, el libro cuentacuentos, hablarán de Goya, de Aragón y de muchos juegos tradicionales como el pelele, la morra, el lanzamiento de albarca o el pañolico prieto, entre otros y haremos partícipe a todo el público en este divertido cuentacuentos/animación.

Vive una jornada muy divertida con muchas risas y juegos par­ticipa­tivos para todos los públicos con el cuenta­cuentos/anima­ción con Teatro Luminaria.

• Edad: todas las edades

• Lugar: Centro cívico Oliver. Antonio Leyva 87

• Precio 3€

• Horario, a las 12h (apertura a las 11.45h)

• Entradas en entradium y en caso de no agotarse el aforo en el periodo de venta anticipada, las entradas restantes se pondrán a la venta en taquilla en el Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola desde una hora antes al inicio de cada sesión.

Comparte: