
• Fecha: 2 de marzo de 2026
• Descripción:
La VIII Gala Fundación Sesé llega a Zaragoza con un concierto muy especial a cargo de God Save The Queen, la banda tributo argentina reconocida por la revista Rolling Stone como el mejor homenaje a Queen del mundo.
Este espectáculo forma parte de su gira internacional conmemorativa del 40 aniversario del último concierto de Queen con Freddie Mercury y ofrece una experiencia musical de gran calidad, pensada para disfrutar en directo de algunos de los himnos más icónicos de la historia del rock.
Además del componente cultural y de ocio, se trata de un evento solidario, ya que la recaudación de las entradas contribuirá a equipar la nueva UCI Pediátrica del Hospital Universitario Miguel Servet, un espacio que en 2026 contará con instalaciones más amplias, seguras y humanizadas para la atención de niños y niñas.
Un plan cultural en Zaragoza que une música en directo y compromiso social, ideal para familias con adolescentes y amantes de Queen.
• Edad recomendada: Todos los públicos
• Lugar: Sala Mozart, Auditorio de Zaragoza
• Horario: 20:00 horas
• Precio: 37/47€
• Más información y entradas en auditoriozaragoza.com/programacion/viii-gala-fundacion-sese-god-save-the-queen/?occurrence=2026-03-02

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)







![[Conoce Zgz] Visita guiada infantil al Palacio de Sástago](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/12/Cartel-Visitas-Palacio-de-Sastago-Navidad-218x150.jpg)

![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)
![[Teatro] Los tres cerditos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/09/trescerditos_arbole-218x150.jpeg)
